QUIENES SOMOS

Historia:

Organizacion Arran C.A, es una compañía que se ha construido su reputación, en base a dedicación, calidad, innovación y sobre todo trabajo duro

 

Esta tradición que comenzó con nuestras primeras botas de trabajo, Bobby Cat Workboots, así como las líneas de Mountain Todoterreno para Damas, Caballeros y Niños, continuando con esta herencia, nos dedicamos a la investigación de las necesidades de aquellos que laboran en los ambientes más demandantes, es ahí donde desarrollamos soluciones que den con lo último en calidad, confort y durabilidad, para nuestros clientes.

 

Con Bobby Cat, tendrás la seguridad y confianza de contar con una línea de productos pensados para tu comodidad y seguridad, elaborado con materiales de primera calidad, pensados para darte resistencia, comodidad, y sobre todo durabilidad a nuestros clientes.

 

Misión

Proveer  a nuestros clientes  de Calzados (deportivos y de seguridad) de alta calidad. La calidad de nuestros productos está  basada en  años de experiencia adquiridos por propietarios y  trabajadores, los cuales están altamente comprometidos y capacitados para cumplir cabalmente con nuestros compromisos como empresa  para así  satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

 

Visión:

Posicionarnos dentro de los primeros lugares en el mercado del Calzado  a través de la innovación constante , la excelencia y alta calidad  de nuestros productos , buscando exceder  las expectativas y necesidades de nuestros clientes , ya que estos constituyen la clave del éxito.

 

Estamos comprometidos con nuestros Valores:

  • Constancia: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones.
  • Crecimiento: Perseguimos el crecimiento sostenido tanto económico como humano, garantizando la prosperidad de nuestros negocios
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.

SOBRE NOSOTROS

Bobby Cat, es una compañía que se ha construido su reputación, en base a dedicación, calidad, innovación y sobre todo trabajo duro.

NUESTROS PRODUCTOS

Con BOBBY CAT, tendrás la seguridad y confianza de contar con una línea de productos pensados para tu comodidad, seguridad y durabilidad

Ver Catalogo

Contacto

0251-237.63.33 / 237.48.17
0416-126.07.43 / 0414-530.08.02
bobbycatshoes@gmail.com